Información sobre envío de palomas

التبويبات الأساسية

Tarifas de Precios según zona y número de palomas:

Cada uno de los precios indicados a continuación ya incluye el IVA y es por el total del número de palomas indicado.

 

الاتصال باللغة الفرنسية على

+34 663 89 22 97

30 يورو لكل حمامة.

تحقق من توفر الخدمة باللغة الفرنسية.

 

INFORMACIÓN SOBRE ENVÍO DE PALOMAS WINKIE

A continuación mostramos las principales condiciones de transporte que se llevarán a cabo en el momento que un usuario adquiere una paloma.

Es importante destacar que el Comprador es responsable del transporte. WINKIE ofrece soporte para gestionar este transporte, en nombre y por cuenta del Comprador. WINKIE se reserva el derecho de facturar al Comprador los costos del envío y de la gestión, en caso de que así lo considere.

¿Cómo gestionamos el transporte?

Cuando finalice el proceso de compra (a través de subasta, venta directa o cualquier otra fórmula reflejada en la web de WINKIE), el carrito de compras de la web mostrará los gastos de envío que implica dicha adquisición o la forma de calcularlos.

En caso de que haya un aviso específico sobre el transporte durante el proceso de la compra o no aparezca la información, desde WINKIE nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

El envío se realizará a través de compañías de transporte especializadas en el envío de animal vivo, ajenas a WINKIE. Se procederá conforme a los plazos y protocolos de salud y de preparación de transporte de la Estación de Cría WINKIE, establecidos para el beneficio de las palomas.

¿Cuándo llegan los ejemplares?

En la Estación de Cría de WINKIE llevamos a cabo unos protocolos cada vez que retiramos una paloma de su palomar para asegurar la salud del pichón. Puede ver en detalle estos procesos en nuestro blog.

Le informaremos de las fechas previstas de entrega para cada envío; sin embargo, éstas serán estimaciones sobre la fecha final, debido a circunstancias ajenas a WINKIE, como el estado de la paloma, la gestión de la agencia de transportes o el clima.