LA CALIDAD ES LA PALABRA MÁGICA PARA TODAS LAS MEZCLAS DE BEYERS
La selección de granos de primera calidad, un proceso de limpieza cuádruple y composiciones bien equilibradas garantizan que a sus palomas nunca les falte nada. El proceso de limpieza a fondo al que se someten los granos, en particular, no tiene precedentes.
MEZCLAS EQUILIBRADAS
Es importante que las mezclas sean capaces de satisfacer las necesidades de sus palomas, lo que ciertamente no es una cuestión de peso en caso de carga pesada. Por lo tanto, en BEYERS nos centramos principalmente en las mezclas que permiten la máxima absorción de nutrientes, con el fin de garantizar que las palomas puedan obtener la mayor cantidad de energía con la menor cantidad de comida posible. Al fin y al cabo, la digestión de la comida también consume energía y el tiempo entre las carreras suele ser bastante limitado en las competiciones de palomas actuales.
ALIMENTAR SEGÚN LAS NECESIDADES
Es muy importante reaccionar a las necesidades individuales de las palomas a la hora de alimentarlas. Estas necesidades dependen de la época del año y de la cantidad de carga. Si observamos los nutrientes de los granos, podemos ver que la base de todas las mezclas para palomas consiste en carbohidratos, proteínas y grasas. La proporción de estos nutrientes debe adaptarse a las necesidades de las palomas.
Una acondicionador elaborado exclusivamente con productos naturales rico en minerales y ácido láctico. |