![]() |
PROCEDENCIA Alemania |
![]() |
DISCIPLINAS Fondo, Medio Fondo |
Hardy Kruger es un apasionado de la colombofilia desde muy joven. Con 13 años se convirtió en el campeón de Alemania más joven de la historia con 16 años en nivel senior.
Trabajaba como electricista y dedicaba su tiempo libre a las palomas. Hardy se ha convertido en un hombre reconocido en las competiciones de palomas en Alemania por haber ganado innumerables títulos de campeón y prestigiosos premios.
Siendo muy joven consiguió vencer a los mejores colombófilos de Alemania, con más de 40 premios. Quedó en 4º posición en el campeonato nacional de larga distancia. Durante estos años Hardy Kruger ha seguido rindiendo a un alto nivel a lo largo de los años, añadiendo numerosos títulos a su palmarés.
Con una colección de alta calidad, sus palomas se encuentran divididas en varios palomares; el palomar de cría, el palomar de viudos y el palomar de jóvenes. Compite con sus palomas en modalidad de viudo clásico con un equipo de 50 viudos repartidos en el palomar dedicado a este tipo de palomas. Además, cría unos 80 pichones y 22 parejas reproductoras de su colección.
Hardy Kruger sabe cómo criar palomas de carrera con éxito y elegir bien sus parejas de reproductores.
Sus palomas siguen haciendo honor a su reputación, han demostrado su potencial en varias ocasiones. Hardy Kruger es capaz de transmitir sus habilidades ganadoras en generaciones futuras, con una gran dedicación y esfuerzo día tras día.