Olympia 52 - Cría y Jóvenes, 25 kg.

La marca belga Beyers es uno de los más reputados fabricantes de comida para aves que existen en el mercado. Beyers Belgium apuesta por granos de gran calidad, que pasan por varios procesos de purificación por separado para poder llegar a formar parte de sus mixturas.

Además, tratan de encontrar el balance entre todos los nutrientes, obteniendo unos compuestos simples pero efectivos, para que cada criador pueda encontrar de manera sencilla qué clase semillas Beyers, o mixturas, necesita su ave.

Olympia 52 - Cría y Jóvenes

15-004486

Mezcla de cría muy variada y de alta calidad, rica en 23 ingredientes diferentes. Una fuente de proteínas muy equilibrada y absorbible gracias a la combinación de legumbres con semillas ricas en proteínas y grasas.

PESO Stock Precio
25 kg
66,99 €
Descripción

Los diferentes granos y semillas pequeñas garantizan que las palomas reproductoras puedan alimentar fácilmente a los polluelos y que no quede nada en los comederos o junto a ellos.

Después del destete, los pichones podrán digerir rápidamente esta exclusiva mezcla de cría. Para una condición óptima de los pichones durante períodos de cría más largos. Enriquecido con cardo mariano, para una influencia positiva en la función general del hígado.

Composición

Dari, sorgo rojo extra blanco, semillas de cártamo, vezas, mungbeans, guisantes verdes pequeños, maíz cribbs pequeños, trappers, arroz paddy, semillas de cáñamo, trigo blanco, maíz Merano, habas de soja tostadas, dunpeas, lentejas, guisantes de arce, semillas de colza negras, arroz integral, cardo marien, semillas de lino, semillas de girasol peladas, avena pelada, semillas de colza.

Composición Analítica
Carbohidratos: 44,0% Proteína Bruta: 17,8%
Grasa Bruta: 10,2% Fibra Bruta: 7,0%
Ceniza Bruta: 2,7% Lisina: 0,89%
Fósforo: 0,39% Metionina: 0,25%
Calcio: 0,13%    

Compartir en

Examine esta categoría: Mixturas BASIC