Stefaan Lambrechts es un joven colombófilo que ya desde niño mostró interés por las palomas mensajeras. Con sólo dos años ya estaba en el palomar de su tío Cyriel. En 1987, cuando Stefaan tenía 9 años, comenzó, con el apoyo de sus tíos Cyriel y Emmanuel, a competir con las palomas por su cuenta. Rápidamente, se hizo evidente que Stefaan tenía un talento innato para las aves mensajeras ya que 1998 fue su primer año sobresaliente.
El linaje Koopman es, actualmente, uno de los más famosos del mundo. Más de 80 años de historia, en cuanto a palomas mensajeras se refiere, posee esta familia holandesa donde las raíces se cimentaron con el patriarca Cornelis. Su amor por los animales y, especialmente, por las palomas hizo de él un excelente colombófilo. Inicialmente, concentró su interés en las aves de un vecino, lo que se tradujo, años después, en él descubriendo el fenómeno de las competiciones.
Disponible
![]() |
Año: 2017 |
![]() |
Linaje: Stefaan Lambrechts Nieto de Bullet:5.Pommerouel 1.731 p. 6.NPO Pommerouel 5.182 p. 11.Sr. Job 210 p. 37.Nijvel 1.911 p. Descendiente de Kleine Dirk: 1.Nacional AS Paloma de NL 1.Nacional Troyes 17.883 p. 1.Nacional Burdeos 3.552 p. 2.Nacional Burdeos 3.612 p. |
![]() |
Ver pedigrí |
Sexo | Macho |
DISCIPLINAS | Velocidad |
COLOR | Rodado |
PEDIGREE | Ver |