Stefaan Lambrechts es un joven colombófilo que ya desde niño mostró interés por las palomas mensajeras. Con sólo dos años ya estaba en el palomar de su tío Cyriel. En 1987, cuando Stefaan tenía 9 años, comenzó, con el apoyo de sus tíos Cyriel y Emmanuel, a competir con las palomas por su cuenta. Rápidamente, se hizo evidente que Stefaan tenía un talento innato para las aves mensajeras ya que 1998 fue su primer año sobresaliente.
Leo Heremans no proviene de una familia dedicada a la colombofilia. El amor por este deporte comenzó de una manera muy peculiar. Una paloma se posó en las escaleras que llevan a la terraza de su casa. Fue en el año 1977 cuando Louis Claes le aconsejó a Heremans que compitiese con sus palomas.
Conformó su equipo comprando en el mercado de Lier. En el año 1978, Heremans compitió, por primera vez, con 15 palomas jóvenes. Leo disponía de un ejemplar que era su favorito; De Entje. Con éste, ganó 14 premios y era descendiente de dos palomas Huysmans.
140,00 €
|
|
![]() |
Precio de salida |
![]() |
Finaliza: 10/10/2021 22:00 0d0h0m0s |
![]() |
AÑO: 2018 |
![]() |
Linaje: Stefaan Lambrechts Descendiente de Jackpot, padre de: Pal.Olimp.Cat BNitra 13 1.NPO Nanteuil 8663p 2.NPO Breuil 5848p 1.Meer 7001p 1.Pommerouel 961p Nieta de Hermano de Olympic Bolt X Royal Blood Olympic Bolt: 1.Olympiade Jong Nitra 13 |
![]() |
Ver pedigrí |
SEXO | HEMBRA |
DISCIPLINAS | Velocidad |
COLOR | Azul |
DONADA POR | Winkie Pigeons Breeding Station |
PEDIGREE | Ver |