Subastas WINKIE

Marca tus palomas favoritas y haz seguimiento
en un vistazo de las pujas que más te interesan.

Subastas
Jóvenes descendientes del 2019 y 2020 de los linajes europeos más destacados.

Los destacados linajes europeos Batenburg v.d. Merwe, Gerard Koopman, Jos Thoné, Leo Jeremans, Kipp und Shöne, Janseen Br. Arendonk y Stefaan Lambrechs, nos ofrecen sus jóvenes descendientes del 2019 y 2020 entre los que se encuentran descendientes de Forrest Gump, New Laureaat, Olympiade 003, Kleine Dirk y muchas más brillantes campeonas.

Finaliza: 20 de junio de 2021

0d0h0m0s

15 palomas en subasta

Jóvenes palomas de Grandes Maestros

Jóvenes palomas del 2020 de los grandes maestros Engels Jos & Jules, Jos Thoné, Batenburg v.d. Merwe, Freialdenhofen & Shöne, Martha Van Geel o Gerard Koopman, descendientes de brillantes ganadoras como New Laureat, Forrest Gump, Bliksem, The Special One, Olympic Hans o Golden Lady.

Finaliza: 13 de junio de 2021

0d0h0m0s

19 palomas en subasta

Próximas subastas

Hardy Krüger. Extraordinarias palomas descendientes de sus brillantes campeonas

Hardy Krüger y sus palomas siguen haciendo honor a su reputación, podríamos decir que juegan en la Liga de Campeones, sus palomas han demostrado repetidamente su potencial y sus principales rasgos en el Derby del Millón de Dólares de Sudáfrica de 2019. De las 50 primeras palomas en la final, seis eran descendientes de las palomas de Hardy. No es ningún secreto que este linaje de palomas se combina muy bien con otras líneas de sangre, y que es cappaz de transmitir sus habilidades ganadoras de carreras a las generaciones futuras.

En esta subasta ofrecemos jóvenes palomas del 2020 descendientes directas de brillantes ganadoras como Black Power (1.Ruffec 471p 728km, 2.Etampes 1611p 426km, 3.Etampes 1687p 426km) o Blue Pearl (Padre de Shutterfly 239º Final SMDPR 16. Padre de Seabiscuit 242º Final SMPDR 16.).

Subastas WINKIE: La nueva forma de pujar

Palomas de todos los linajes y de cualquier disciplina en la sección estrella de nuestra web. En WINKIE revolucionamos el sistema de pujas en España para hacerlo más fácil de seguir y más cómodo para el colombófilo. Con más de veinte palomas semanales, en WINKIE siempre tenemos subastas activas.

Las subastas de palomas en WINKIE son la mejor forma de reforzar el cuadro reproductor de tu palomar. Compitas en fondo, gran fondo, velocidad e incluso maratón, las subastas WINKIE te ofrecen palomas de raza de los linajes puros, cruces entre linajes muy complementarios o fórmulas mixtas. Las subastas que combinan distintos linajes están basadas en nuestra gran experiencia en competición y, por ejemplo, podrás obtener reproductores que den punta de velocidad a tus palomas de fondo para que ganen en los últimos kilómetros de vuelo.

Nuestro código de colores dentro de la subasta te permitirá ver en un vistazo cuáles son las palomas por las que has pujado. Y gracias a nuestro sistema de seguimiento, te ayudará a saber quién tiene la puja ganadora a través de nuestros mensajes por SMS y correo electrónico.